A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Castro Quiroz, María de los Ángeles |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Intervención en la interacción educadora-niño y su impacto en el desarrollo socioemocional en niños de 12 a 24 meses en situación de pobreza en la ciudad de Guayaquil / Castro Quiroz, María de los Ángeles / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2016)
Título : Intervención en la interacción educadora-niño y su impacto en el desarrollo socioemocional en niños de 12 a 24 meses en situación de pobreza en la ciudad de Guayaquil : trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Inicial, con mención en Psicopedagogía Tipo de documento: documento electrónico Autores: Castro Quiroz, María de los Ángeles, Autor ; Santos, Marcela, Tutor ; Mora, Sofía, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 85 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Adaptación Conducta - Apego
Desarrollo del Lenguaje
Pobreza
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2016 Resumen: El presente trabajo de investigación aborda el tema de la calidad en las interacciones educadora-niño en los centros infantiles en situación de pobreza, el cual es un factor que incide en el desarrollo socioemocional de los niños. Dada la importancia de estos elementos en el desarrollo temprano, se buscó conocer el nivel de interacciones educadora-niño existentes en un centro infantil de la ciudad de Guayaquil, así como el nivel de desarrollo socio emocional de los niños en las edades de 12 a 24 meses, a partir de lo cual se realizó una propuesta de intervención con ejes temáticos orientados a reforzar las áreas de interés para luego evaluar su impacto. La metodología utilizada corresponde a una investigación-acción con un enfoque mixto. Los resultados del estudio mostraron que la intervención realizada tuvo un impacto significativo en las interacciones educadora-niño en el nivel del desarrollo socioemocional de los niños. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1030/1/Tesis1281CASi. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24599 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1281 UCG 1281 CASi INV 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible