A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Valverde Piedra, Kristell Stefanía |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Memoria de la conceptualización e implementación de la estrategia de relaciones públicas de la campaña social contra la violencia en noviazgos adolescentes: “NO ES AMOR” / Valverde Piedra, Kristell Stefanía / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Memoria de la conceptualización e implementación de la estrategia de relaciones públicas de la campaña social contra la violencia en noviazgos adolescentes: “NO ES AMOR” : trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional Tipo de documento: documento electrónico Autores: Valverde Piedra, Kristell Stefanía, Autor ; Cordero, Laura Luisa, Tutor ; Vallarino Vernaza, Ilona, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 60 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Campaña "No es amor"
Campaña de Comunicación
Noviazgo Adolescente
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
ViolenciaClasificación: PAP 2016 Resumen: En esta ocasión entre los Proyectos de Aplicación Profesional, se presentó la opción de realizar una campaña social para adolescentes en la ciudad de Guayaquil. Estudiantes de las carreras de Comunicación Social y Comunicación Escénica investigaron acerca de las nuevas acciones, motivos, consecuencias de porque se da la violencia en los noviazgos adolescentes de 13 a 17 años en la ciudad de Guayaquil y plantearon una campaña social para concientizar y prevenir la misma. El objetivo de realizar este documento es para que sirva como herramienta académica y de referente a Organizaciones, estudiantes interesados en realizar una campaña social con estrategias de relaciones públicas. Su finalidad es ordenar pasos, resumir y recopilar información de manera sencilla y breve sobre los principales puntos de la campaña. De acuerdo a lo investigado en el proceso de realización del proyecto, se conoció que los adolescentes de 13 a 17 años de la ciudad de Guayaquil solo reconocen como violencia la agresión física, verbal y psicológica. Los factores principales que generan violencia dentro de los noviazgos de este tipo son los celos, la desconfianza, la falta de madurez emocional, el machismo expuesto por la sociedad y los medios de comunicación y el deseo de poder por encima de otra persona tanto en hombres y mujeres. Si el adolescente ha sido víctima de violencia en su hogar es probable que emocionalmente no se encuentre bien y repita las mismas acciones a futuro. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/954/1/Tesis1169VALm.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24491 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1169 UCG 1169 VALm PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible