A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor González Plaza, María Emilia |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Memoria de aplicación de talleres lúdicos, planificados para atravesar situaciones de emergencia, en niños que participaron en el proyecto literario “Las cometas que volarán alto” en el refugio Pío Montúfar de Bahía de Caráquez / González Plaza, María Emilia / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2016)
Título : Memoria de aplicación de talleres lúdicos, planificados para atravesar situaciones de emergencia, en niños que participaron en el proyecto literario “Las cometas que volarán alto” en el refugio Pío Montúfar de Bahía de Caráquez : Para optar al grado de: Licenciada en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía Tipo de documento: documento electrónico Autores: González Plaza, María Emilia, Autor ; Rojas Sánchez, Enrique, Tutor ; Coello Game, Verónica, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 34 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Resiliencia
Taller Creativo "La Jaula Abierta"
Terremotos - Desastres naturalesClasificación: PAP 2016 Resumen: Jaula Abierta es un Proyecto de Aplicación Profesional de la Universidad Casa Grande enfocado en la mejoría emocional de niños del refugio Juan Pio Montufar (Bahía de Caráquez), por medio de sesiones lúdicas y de escritura creativa. El siguiente documento se centrará en evidenciar el proceso de aplicación, de las sesiones lúdicas ejecutadas al grupo de trece niños. El objetivo es dar a conocer de qué manera se llevaron a cabo los talleres, tomando en cuenta las limitaciones, logros, cambios e imprevistos que se fueron generando en el camino. Para poder obtener dicha información se utilizaron las bitácoras escritas a lo largo de los diez fines de semana en los que se trabajó, además se realizaron entrevistas a madres de familia para conocer cómo fue la evolución de los niños durante dicho proceso. El siguiente documento servirá como herramienta académica y tiene como finalidad presentar el proceso del trabajo de campo realizado con los niños del refugio para ser un referente ante cualquier situación similar a la del 16 de abril del presente año. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/914/1/Tesis1131GONm.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24456 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1131 UCG 1131 GONm PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible