A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Chang Márquez, Teddy Christopher |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Evaluación de la estrategia de distribución del Timeline JRA / Chang Márquez, Teddy Christopher / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Evaluación de la estrategia de distribución del Timeline JRA : para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia Tipo de documento: documento electrónico Autores: Chang Márquez, Teddy Christopher, Autor ; Guerrero Martinez, Sandra, Tutor ; Roldós Bucaram, Martha, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 32 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Archivo Histórico Multimedia
Profesionalizantes
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Roldós Aguilera, Jaime (1941-1981)
TimelineClasificación: PAP 2016 Resumen: Dentro del micro proyecto timeline JRA, se ha desarrollado una campaña de distribución y difusión a través de medios digitales. Siendo el objetivo general identificar los puntos fuertes y débiles de los canales y herramientas de distribución involucrados en la campaña de promoción del micro proyecto timeline JRA, con la ayuda de los expertos profesionales en difusión de campañas digitales Lcda. María Gracia Lotuffo, directora creativa digital de la agencia Maruri Grey, además de la diseñadora gráfica Lcda. Gabriela Torres y Lcda. Michelle Guerra Relationship Asistant, parte del equipo digital de la agencia Maruri, liderado por María Gracia Lotuffo, por último Lcdo. Mario Martínez, director multimedia de la agencia digital Markve, con la finalidad de mejorar la campaña en proceso e incluir correctivos en futuras campañas de promoción. Para llevar a cabo el proyecto y obtener resultados exactos, se realizó un análisis y evaluación de la campaña de promoción y difusión del micro proyecto timeline JRA, investigación puesta en marcha. El siguiente paso fue analizar los resultados obtenidos, y contrastarlos con el conocimiento de profesionales involucrados en la promoción y distribución a través de medios digitales, de tal manera, que las conclusiones arrojadas permitan hacer modificaciones y ajustes, eliminar o incorporar nuevas herramientas o canales, lo que dará lugar a mejorar la campaña de promoción en el proceso o en etapas subsiguientes, he aquí la importancia y desarrollo de esta investigación. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/832/3/Tesis1042CHAe.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24363 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1042 UCG 1042 CHAe PAP-PRO 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible