A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Martínez Castillo, María Fernanda |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Capacitaciones de marketing en Miraflores. Piensa en Grande Miraflores. Evaluación del proceso de la creación de contenidos: Seminario Piensa en Grande Miraflores / Martínez Castillo, María Fernanda / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
Título : Capacitaciones de marketing en Miraflores. Piensa en Grande Miraflores. Evaluación del proceso de la creación de contenidos: Seminario Piensa en Grande Miraflores : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación social y Publicidad, con mención en Marketing Estratégico y Gestión. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Martínez Castillo, María Fernanda, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 27 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Capacitación
Marketing
Piensa en Grande, Actualízate
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Sector EmpresarialClasificación: PAP 2014 Resumen: Piensa en Grande Miraflores tercera edición 2014, es la continuación de un trabajo que lo han llevado a cabo estudiantes egresados de la Universidad Casa Grande. Se elaboró un marco teórico y práctico de lo que sería el seminario-evento, es decir lo que se podría llamar el proyecto en sí. El siguiente paso fue delegar responsabilidades de los dos grupos que participaron en la organización de Piensa en Grande Miraflores (Logística y Contenido), así como otras actividades fundamentales: analizar las fechas posibles, buscar auspicios, trabajar en convocatoria, preparar un acto de entretenimiento como estrategia para atraer al público e innovación en pedagogía. La Universidad Casa Grande tiene como requisito para obtener la licenciatura realizar este tipo de proyectos de aplicación profesional, que nos crea un vínculo con la comunidad, y de esa manera retribuimos enseñando toda la teoría aprendida a lo largo de los cuatro años de estudio. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/508/1/Tesis801MARe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23116 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis801 UCG 801 MARe PAP 2014 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Construcción de identidad relacionada a estilos de vida en la red social Instagram: caso Influencers heathly lifestyles vida saludable / Martínez Castillo, María Fernanda / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2018)
Título : Construcción de identidad relacionada a estilos de vida en la red social Instagram: caso Influencers heathly lifestyles vida saludable : maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital Tipo de documento: documento electrónico Autores: Martínez Castillo, María Fernanda, Autor ; González, Mabel, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 131 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Digital
Estilo de vida
Identidad
Influencers
Redes Sociales
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2018 Resumen: El presente estudio pretende explorar la construcción de una identidad relacionada a estilos de vida en la red social Instagram caso influencers heathly lifestyle vida saludable. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo de tipo exploratorio-descriptivo, se aplicó la técnica de análisis de contenido en una muestra de 330 comentarios y se seleccionó a tres influencers: Uno a nivel local, uno regional y uno mundial, escogidos a través de la herramienta DeepSocial. En los resultados de la investigación se encontró que internamente en estas comunidades online, las prácticas discursivas que predominan son auto-dirigidas y confirmatorias, en donde los miembros de la comunidad fortalecen una relación a partir de sus comentarios, seguidos de aquellos que buscan una confirmación social en la esfera virtual. La identidad en este entorno también tiene una retroalimentación frente a temas, noticias, comentarios que son del interés de los miembros de estos gremios digitales. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1383/1/Tesis1578MARc. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25753 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1578 UCG 1578 MARc POS 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible