A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Granja Siguenza, Karen Andrea |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Capacitaciones de marketing en Miraflores piensa en Grande Miraflores 2014. Evaluación de los expositores del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014: Evaluación del proceso de creación de talleres / Granja Siguenza, Karen Andrea / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
Título : Capacitaciones de marketing en Miraflores piensa en Grande Miraflores 2014. Evaluación de los expositores del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014: Evaluación del proceso de creación de talleres : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social y Publicidad, con mención en Marketing Estratégico y Gestión. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Granja Siguenza, Karen Andrea, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 30 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Capacitación
Piensa en Grande, Actualízate
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Redes Sociales
Sector Empresarial
Tecnologías de Información y ComunicaciónClasificación: PAP 2014 Resumen: El presente año se realizó la tercera edición del seminario Piensa en Grande Miraflores, el resultado de la investigación arrojó que los asistentes de la edición pasada pedían que se realicen talleres prácticos con el fin de tener una mejor comprensión del contenido. Los integrantes del grupo decidieron realizar un taller de “paso a paso” el cual tendría un cupo limitado y se realizaría al finalizar el seminario. Los contenidos de este taller fueron dados en un lenguaje coloquial para una mejor comprensión de los asistentes. Se desarrolló la creación de una página de Facebook y se explicó cada parte que integra el perfil, su manejo, políticas y asesoramiento de cómo ser atractivo para los consumidores, mostrando los errores y consecuencias que podrían ocurrir en el caso de una mala publicación, abandono de cuenta o contenido inválido. El taller que se dictó fue práctico en su totalidad, ya que se lo realizó en el laboratorio de computación. Se les explicó cómo crear y manejar una página de Facebook personal y fanpage para utilizarla en su negocio y así promocionar cada uno de sus servicios de una forma actualizada. Este proyecto es una buena oportunidad para todas las PYMES, sin embargo fue dirigido solo a una comunidad y ésta no tuvo el interés que esperábamos, esto hace que otros locales, de otros sectores no incluidos, pierdan la oportunidad de aplicar estos conocimientos para sobresalir. Esperamos que el proyecto siga vigente y los estudiantes que continúen realizándolo se valgan de observaciones y resultados de éste escrito. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/499/1/Tesis792GRANe.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23107 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis792 UCG 792 GRAe PAP 2014 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible