A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor José Luis Munuera Alemán |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Estrategias de marketing para un crecimiento rentable: casos prácticos / José Luis Munuera Alemán / Madrid : ESIC (2000)
Título : Estrategias de marketing para un crecimiento rentable: casos prácticos Tipo de documento: texto impreso Autores: José Luis Munuera Alemán, Autor ; Rodríguez Escudero, Ana Isabel, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 371 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-251-5 Precio: US$. 23.35 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Estrategias de Marketing Clasificación: 658.802 Resumen: El libro se centra en la práctica de estrategias de marketing y mezcla la enseñanza teórica con casos reales de empresas del mercado. Permite considerar un amplio público objetivo, en particular, alumnos universitarios, profesores universitarios, responsables de marketing, dirigentes e empresas y otros profesionales Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2112 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3732 UCG 658.802 MUNe 3732 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible