A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Reinoso Loor, María Esther |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Piensa en Grande Miraflores: Aplicación Móvil. Proyecto de aplicación profesional. Evaluación de la interacción en redes sociales por parte de los usuarios de la aplicación Marcillo / Reinoso Loor, María Esther / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
Título : Piensa en Grande Miraflores: Aplicación Móvil. Proyecto de aplicación profesional. Evaluación de la interacción en redes sociales por parte de los usuarios de la aplicación Marcillo : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial Tipo de documento: documento electrónico Autores: Reinoso Loor, María Esther, Autor ; Veloz Herrera, Anyelina, Tutor ; Campi Portaluppi, José Miguel, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 57 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Aplicación Marcillo
Piensa en Grande Miraflores
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2015 Resumen: Por tercera vez consecutiva, en Octubre del presente año, los alumnos de la Universidad Casa Grande organizaron el seminario “Piensa en Grande Miraflores”. Como parte de este proyecto, se estudió la posibilidad de realizar una aplicación, que ayude a los estudiantes de la universidad, a fortalecer el vínculo con la ciudadela Miraflores, especialmente a través del conocimiento de sus locales comerciales. Como método para impulsar la descarga de la aplicación, se realizó una campaña de lanzamiento que tuvo apoyo de comunicación por medio de redes sociales creadas exclusivamente para el app. Luego de un proceso de investigación por medio de cifras y números en las cuentas de Facebook y Twitter, y después de algunas entrevistas con los usuarios de la aplicación, se detectó que la creación de las redes sociales antes mencionadas, no fueron de ayuda para posicionar el app en la mente de los miembros de la universidad. Muchos de los usuarios del app, no estaban en conocimiento de que existían redes sociales exclusivas de la aplicación donde puedan comentar. Esto significa, que el camino de soporte que se siguió fue el errado. La manera correcta de haberle brindado apoyo a la campaña de descarga era anclándose a su aliado más directo y conocido por todos sus usuarios, la Universidad Casa Grande. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/473/1/Tesis765REIe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23080 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis765 UCG 765 REIp PAP 2015 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible