A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Otto Kleppner's |
Documentos disponibles escritos por este autor



Manual de publicidad / Otto Kleppner's / México : Prentice Hall (1988)
Título : Manual de publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Otto Kleppner's, Autor Mención de edición: 9a ed Editorial: México : Prentice Hall Fecha de publicación: 1988 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 223 p. Tomo 1 Il.: il. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-163-5 Precio: US$. 42.85 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing
Publicidad - GuíaClasificación: 659.1 Resumen: Contiene temas como: Los antecedentes de la publicidad moderna, las funciones de la publicidad, la espiral de la publicidad, mercadotecnia meta, la agencia de publicidad: servicios medios y otros servicios, la operación de mercadotecnia y publicidad del anunciante, estrategia básica de los medios, uso de la televisión, uso de la radio. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=189 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 189 UCG 659.1 KLEm 189 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Manual de publicidad / Otto Kleppner's / México : Prentice Hall (1988)
Título : Manual de publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Otto Kleppner's, Autor Mención de edición: 9a ed Editorial: México : Prentice Hall Fecha de publicación: 1988 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 266 p. Tomo 2 Il.: il. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-163-5 Precio: US$. 42.85 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing
Publicidad - GuíaClasificación: 659.1 Resumen: Sus temas principales son: puede ser útil revisar algunos de los términos técnicos más importantes que se han visto en este capítulo. Se examinaron tres procesos de impresión principales: Impresión tipografía de una superficie elevada, litografía offset de una superficie plana, y rotograbado de una superficie hundida. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=190 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 190 UCG 659.1 KLEm 190 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Manual de publicidad / Otto Kleppner's / México : Prentice Hall (1988)
Título : Manual de publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Otto Kleppner's, Autor Mención de edición: 9a ed Editorial: México : Prentice Hall Fecha de publicación: 1988 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 186 p. tomo 3 Il.: il. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-163-5 Precio: US$. 42.85 Nota general: Incluye glosario p.667 índice p.687 Palabras clave: Marketing
Publicidad - GuíaClasificación: 659.1 Resumen: Sus temas principales son: La publicidad debería considerarse como una fuerza económica. No hay duda de que es escencial en una economía que depende de altos niveles de producción y ventas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=191 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 191 UCG 659.1 KLEm 191 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Publicidad / Otto Kleppner's / Mexico D.F. : Prentice-Hall Hispanoamericana S.A. (1988)
Título : Publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Otto Kleppner's, Autor Mención de edición: 7a ed Editorial: Mexico D.F. : Prentice-Hall Hispanoamericana S.A. Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 706 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 968-880-109-9 Precio: US$ 12.00 Nota general: Incluye glosario p.667, índice T: p.687 Palabras clave: Mercadeo
PublicidadClasificación: 659.1 Resumen: Contiene los siguientes capítulos: Los antecedentes de la edad moderna p.2, la espiral de la publicidad p. 46, la agencia de publicidad, servicios de medios y otros servicios, p. 100. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=231 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 231 UCG 659.1 KLEP 231 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible