A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Carlos. Cutropía Fernández |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El plan de marketing: como elaborarlo con ayuda informática / Carlos. Cutropía Fernández / Madrid : ESIC (2000)
Título : El plan de marketing: como elaborarlo con ayuda informática Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos. Cutropía Fernández, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 333 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-227-0 Precio: US$. 21.51 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Planeación Estratégica Clasificación: 658.802 Resumen: Su planteamiento se centra en las fases de análisis del entorno, evolución de fortalezas/ debilidades y oportunidades/ amenazas de la posición de la empresa y sus productos, formulación de objetivos y estrategias, organización comercial a su servicio, programas y presupuestos, sistemas de valuación y control, etc Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2106 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3738 UCG 658.802 CUTp 3738 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible