A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor González Bejarano, Irene Andrea |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Designer Book. Evaluación del impacto de la campaña de comunicación del Designer Book 2014 en base a la interacción entre sus públicos / González Bejarano, Irene Andrea / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
Título : Designer Book. Evaluación del impacto de la campaña de comunicación del Designer Book 2014 en base a la interacción entre sus públicos : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Tipo de documento: documento electrónico Autores: González Bejarano, Irene Andrea, Autor ; Veloz, Anyelina Guía de Tesis ; Vallarino Vernaza, Ilona Asesor ; Rojas, Enrique - Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 68 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Campaña de Comunicación
DESIGNER BOOK 2014
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2015 Resumen: Esta evaluación individual busca investigar el impacto que ha generado la campaña de comunicación del Designer Book 2014 hacia las personas a quien iba dirigida. Se investigó varios públicos de la industria de la moda y del grupo objetivo para conocer las razones por las cuales empezaron a seguir las cuentas y sus opiniones en cuanto a la campaña. A diferencia de otros años que se ha realizado el Designer Book, se ha podido apreciar que ha habido un aumento significativo en la concurrencia de las personas a éste tipo de evento. Por ende, en las redes sociales hubo un aumento en las visitas a las páginas del Designer Book, que en años anteriores no lo había. Esto es debido a que se mejoró la información y el contenido gráfico para brindar una mejor perspectiva del grupo objetivo hacia la moda ecuatoriana y todos los agentes involucrados en ella. Las publicaciones significativas en los medios de comunicación y en los líderes de opinión acerca del Designer Book, muestran que se hizo un correcto uso de los medios utilizados. La campaña en las redes indicó una mejora notable en la imagen sobre el evento. Gracias a la manera en que se manejó la campaña de redes sociales, se cumplieron los objetivos planteados desde un principio y superó las expectativas de las investigadoras. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/436/1/Tesis728GONe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23007 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis728 UCG 728 GONe PAP 2015 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible