A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Alameda García, David |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Una nueva realidad publicitaria: la generación de valores corporativos en publicidad / Alameda García, David / 2006
Título : Una nueva realidad publicitaria: la generación de valores corporativos en publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Alameda García, David, Autor Mención de edición: 1a ed Fecha de publicación: 2006 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 352 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8483-259-1 Precio: US$. 18.00 Palabras clave: Publicidad Clasificación: 659.1 Resumen: Los cuerpos que importan, el falo lesbiano y el imaginario morfológico, identificación fantasmática y la asunción del sexo, el género en llamas,cruce peligroso: los nombres masculinos de Willa Cather, hacerse pasar por lo que uno es, el desafío psicoanalítico de Nella Larsen Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5124 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4847 UCG 659.1 ALAu 4847 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible