A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Francisco Espinoza |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Ética en los negocios : decisiones éticas para la responsabilidad social e integridad personal / Laura Hartman / México D.F. : McGraw Hill (2014)
Título : Ética en los negocios : decisiones éticas para la responsabilidad social e integridad personal Tipo de documento: texto impreso Autores: Laura Hartman, Autor ; Joe Desjardins, Autor ; Francisco Espinoza, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: México D.F. : McGraw Hill Fecha de publicación: 2014 Materias: 0448 - ÉTICA Y NEGOCIOS
0499 - ÉTICA Y TALENTO HUMANONúmero de páginas: 306 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-0990-1 Precio: $ 50.08 Idioma : Español Palabras clave: Ética en los Negocios Clasificación: 174.4 Nota de contenido: Contiene: Introducción a la ética en los negocios. Filosofía moral y negocios. Toma de decisiones éticas en las empresas. Cultura corporativa: impacto e implicaciones. Responsabilidad social corporativa. Ética y servicios: cómo entender la industria de servicios. Toma de decisiones éticas: tecnología y privacidad en el sitio de trabajo. Éica y mercadotecnia. Negocios y sustentebilidad ambiental. Toma de decisiones éticas. Fecha_adquisicion : 2014-06-18 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22356 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.944 UCG 174.4 HARé 14.944 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 16.230 UCG 174.4 HARe 16.230 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Recordación publicitaria: comerciales y cuñas más recordados de los últimos 40 años / Laurice Achi / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2010)
Título : Recordación publicitaria: comerciales y cuñas más recordados de los últimos 40 años Tipo de documento: documento electrónico Autores: Laurice Achi ; Valeria Adum, Autor ; Ayala, Javier, Autor ; Francisco Espinoza, Autor ; Intriago, Dolores, Autor ; López, Gabrielle, Autor ; Lovo, Tammy, Autor ; Manrique, Marisabel Profesor Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 113 p . , 30 cm. + 1 Anexo Palabras clave: Recordación Publicitaria
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2010 Resumen: En el año 2010, La asociación de Agencias de Publicidad del Ecuador cumplió 40 años desde su fundación; con ese motivo se le solicito a la Universidad Casa Grande realizar una investigación que pretenda descubrir los comerciales y cuñas más recordados por los guayaquileños. Con el fin de abarcar a una mayor parte de los habitantes de Guayaquil, nos planteamos desarrollar una investigación cualitativa y cuantitativa con dos objetivos centrales: ¿Cuáles son las piezas publicitarias de radio y televisión de los últimos 40 años(1970 – 2010) que han logrado una mayor recordación entre jóvenes adultos de 20 a 34 años, y adultos entre 45 y 59 años, de NSE medio alto, medio típico y medio bajo de la ciudad de Guayaquil y por qué razones son recordados? y ¿Cuáles fueron los procesos creativos de las piezas publicitarias más recordadas de los últimos 40 años y qué personas del departamento creativo fueron los involucrados en la creación de dichas piezas? Realizamos encuestas, entrevistas a profundidad y grupos focales, teniendo como resultado un top 5 de comerciales más recordados por la muestra en general y un top 5 por cada grupo de edad y de nivel socioeconómico. Los comerciales más recordados son: Deja - Blanquita (27%), Banco del Pacífico – Banco Banco (21%), Buchanan’s – Hombre de Buchanan’s (18%), Tampico – Una cola (17%), Atún Real – Tun Tun Real (16%). Las cuñas más recordadas son: Andrés Borbor – Las buenas negras (14%), Hino – Hino es Mavesa (10%), Shoes Alvarito – Shoes Shoes Alvarito (5%), Banco del Pacífico – Banco Banco (4%), Gobierno Nacional – La patria ya es de todos (3%).
Entre las conclusiones principales vale recalcar que la recordación es un proceso delicado y cambiante y que existen factores que pueden alterar o cambiar la manera en que recordamos, si es verdad se ha seguido un riguroso esquema de investigación se debe tener en cuenta que los resultados son propios del momento en que se realizó el estudio.
En línea: https://drive.google.com/file/d/1VTrdW5JYp0P8sxQeX-31fg38nIrpEwuV/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20915 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS329 UCG 329 ACHr INV 2010 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible