A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Chávez Aguirre, María de los Ángeles |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Percepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica hacia la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales como indicadores del uso de prácticas educativas inclusivas en el aula Caso: Distrito educativo 7 de Guayaquil / Chávez Aguirre, María de los Ángeles / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2013)
Título : Percepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica hacia la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales como indicadores del uso de prácticas educativas inclusivas en el aula Caso: Distrito educativo 7 de Guayaquil Tipo de documento: documento electrónico Autores: Chávez Aguirre, María de los Ángeles, Autor ; Merchán Barros, Magali del Rosario, Tutor ; Vallet, David, Tutor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2013 Dimensiones: CD Idioma : Español Palabras clave: Docentes
Educación Básica
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2013 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/121/1/Tesis619CHAp.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22168 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis619 UCG 619 CHAp INV 2013 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Predictores y prácticas de cuidado relacionadas con el desarrollo cognitivo de niños de 18 meses en familias diversas del Ecuador / Chávez Aguirre, María de los Ángeles / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2017)
Título : Predictores y prácticas de cuidado relacionadas con el desarrollo cognitivo de niños de 18 meses en familias diversas del Ecuador : tesis previa a la obtención del título de Magister en Desarrollo Temprano y Educación Infantil Tipo de documento: documento electrónico Autores: Chávez Aguirre, María de los Ángeles, Autor ; Ortiz, Eduardo, Tutor ; Boyce, Lisa, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 85 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Desarrollo Cognitivo - Cognición
Desarrollo Infantil
Familia
Nivel Cultural
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2017 Resumen: Se realizó una investigación de enfoque cuantitativo con el objetivo de analizar la relación entre factores familiares, prácticas de cuidado y desarrollo cognitivo de niños y niñas de 18 meses dentro de diferentes ciudades del Ecuador. Estos resultados permiten determinar cuáles son los predictores más significativos en el desarrollo cognitivo, así como identificar los niveles de cognición de niños y niñas ecuatorianos. El análisis estadístico evidenció relaciones significativas entre educación de la madre, estrés parental y desarrollo cognitivo. Se espera que la integración de estos aportes favorezca el diseño de intervenciones y políticas públicas dirigidas a la primera infancia apropiadas a realidades ecuatorianas. En línea: https://drive.google.com/file/d/17LnIiz9OIDe-I-rDd6zLq0IVdkvlq3so/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24860 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1364 UCG 1364 CHAp POS 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible