A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Solórzano Suárez, Iliana Estefanía |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Percepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica hacia la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales como indicadores del uso de prácticas educativas inclusivas en el aula. / Solórzano Suárez, Iliana Estefanía / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2013)
Título : Percepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica hacia la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales como indicadores del uso de prácticas educativas inclusivas en el aula. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Solórzano Suárez, Iliana Estefanía, Autor ; Merchán Barros, Magali del Rosario, Tutor ; Vallet, David, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2013 Dimensiones: CD Precio: $ 15.00 Idioma : Español Palabras clave: Docentes
Educación Básica
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2013 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/123/1/Tesis617SOLp.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22166 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis617 UCG 617 SOLp INV 2013 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible