A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Vicuña Sánchez, Karla Daniella |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Percepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica del Distrito Educativo 4 hacia la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales como indicadores de uno de prácticas educativas inclusivas en el aula / Vicuña Sánchez, Karla Daniella / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2013)
Título : Percepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica del Distrito Educativo 4 hacia la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales como indicadores de uno de prácticas educativas inclusivas en el aula Tipo de documento: documento electrónico Autores: Vicuña Sánchez, Karla Daniella, Autor ; Merchán Barros, Magali del Rosario, Tutor ; Vallet, David, Tutor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2013 Dimensiones: CD Idioma : Español Palabras clave: Docentes
Educación Básica
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2013 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/124/1/Tesis616VICp.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22165 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis616 UCG 616 VICp INV 2013 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible