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Advertising and promotion: an integrated marketing communications perspective. / George Belch / Boston : McGraw-Hill (1998)
Título : Advertising and promotion: an integrated marketing communications perspective. Tipo de documento: texto impreso Autores: George Belch, Autor ; Michael A. Belch, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: Boston : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1998 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 762 p. Il.: il. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-256-21899-2 Precio: US$. 85,70 Palabras clave: Publicidad - Promoción
Publicidad Marketing y ComunicaciónClasificación: 659.1 Nota de contenido: the role of IMC in marketing. Integrated marketing program situation analysis. Analysing the communication process. Objectives and budgeting for integrated marketing communicatiosns programs. Developing the integrated marketing communications program. Monitoring, evaluation, and control. Special topics and perspectives... Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1975 Reserva
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