A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Miller, Kari Guía de Tesis |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
The use of portafolios to introduce constructivist teaching practices in prymary english as a foreing language classrooms / Wigby de Nieto, Karen / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2009)
Título : The use of portafolios to introduce constructivist teaching practices in prymary english as a foreing language classrooms Tipo de documento: documento electrónico Autores: Wigby de Nieto, Karen ; Miller, Kari Guía de Tesis Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 158 p . , 30 cm. Nota general: Maestría Palabras clave: Tesis de Maestría Clasificación: POS 2009 Nota de contenido: Area-Educación Superior con las Nuevas Tendencias en la Formación de Profesores de Inglés. Titulo Academico: Magíster. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/234/1/Tesis547WIGu.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20941 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS304 UCG 304 WIGu POS 2009 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible