A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Quelal Zamora, Miriam Estefanía |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Estudio descriptivo sobre las percepciones de los profesores de tercero a séptimo año de educación básica sobre dificultades específicas de aprendizaje en sus alumnos, en 52 escuelas fiscales de Guayaquil, 2012-2013 / Quelal Zamora, Miriam Estefanía / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2013)
Título : Estudio descriptivo sobre las percepciones de los profesores de tercero a séptimo año de educación básica sobre dificultades específicas de aprendizaje en sus alumnos, en 52 escuelas fiscales de Guayaquil, 2012-2013 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Quelal Zamora, Miriam Estefanía, Autor ; Merchán Barros, Magali del Rosario, Tutor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2013 Dimensiones: CD Precio: $ 15.00 Idioma : Español Palabras clave: Aprendizaje - Problemas
Educación Básica
Guayaquil
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2013 Resumen: Se realizó un estudio descriptivo, cuantitativo con el propósito de describir las percepciones de los profesores de tercero a séptimo año de Educación General Básica de escuelas públicas y privadas de Guayaquil, sobre las dificultades específicas de aprendizaje en lectura y escritura en el año lectivo 2012-2013. Para ejecutar el estudio se utilizó un muestreo por conveniencia, seleccionando 269 escuelas completas, urbanas, con un nivel de confiabilidad de 95% y un margen de error de 5 puntos. La recolección de los datos se realizó aplicando a los profesores de las escuelas seleccionadas. Los resultados obtenidos evidenciaron que los profesores han desarrollado alguna experiencia de trabajo con niños con DEA, detectan los casos en base a su experiencia o cursos recibidos y que el nivel de conocimientos sobre las DEA es mayoritariamente escaso o inexistente. Así mismo identificaron las principales estrategias de intervención que los profesores consideran adecuadas, efectivas y aplicables. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/244/1/Tesis540QUEe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21745 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis540 UCG 540 QUEe INV 2013 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible