A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor George Domínguez |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La gerencia de marca / George Domínguez / México D.F. : Diana (1986)
Título : La gerencia de marca Tipo de documento: texto impreso Autores: George Domínguez, Autor Mención de edición: 3a reimp Editorial: México D.F. : Diana Fecha de publicación: 1986 Materias: 0375 - GESTIÓN DE MARCA
0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0099 - DISEÑO DE MARCANúmero de páginas: 408 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-13-0866-7 Precio: US$. 19.48 Nota general: Incluído Apéndice A-B p. 373, Bibliografía p. 393 Palabras clave: Administración de Productos
MercadotecniaClasificación: 658.827 Resumen: Aborda temas como: Teoría y Práctica, Implantación, Los productos en la vida corporativa, Relaciones, Planeación , el futuro Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=169 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 169 UCG 658.827 DOMg 169 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible