A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Eduardo Albert - Asesor Temático |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Aplicación de las estrategias de MKT en base a los gustos y preferencias de los consumidores de la ruta del choclo / Andrade Arteaga, Norly Carla / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2012)
Título : Aplicación de las estrategias de MKT en base a los gustos y preferencias de los consumidores de la ruta del choclo Tipo de documento: documento electrónico Autores: Andrade Arteaga, Norly Carla, Autor ; Tutiven, Carlos - Docente Investigador, Autor ; Villavicencio, Felipe - Co-investigador, Autor ; Eduardo Albert - Asesor Temático, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2012 Dimensiones: CD Precio: $ 15.00 Idioma : Español Palabras clave: Ruta del Choclo
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2012 Resumen: Recorrer el sector de la Alborada y no parar en uno de los locales que rodean las principales calles de esta singular ciudadela es como ir a New York y no haber visitado la estatua de la Libertad o visitar Italia y no haber probado sus magníficas pastas. Es en este singular sector que encontramos una ruta gastronómica conformada por quioscos y locales donde su producto estrella es el choclo. Fue interesante conocer que durante años sus propietarios pasaron adversidades pero lograron formar en el guayaquileño la costumbre de consumir choclo. Así, se encontró una ruta gastronómica que se la ha denominado “La Ruta del Choclo”. Al entrevistar a sus propietarios y clientes se descubrió que la demanda de este producto es alta ya que cada cliente busca exclusivamente consumir este producto, ellos escogen el tipo de choclo que más les llame la atención (con granos gruesos, suaves, grandes o pequeños) además el cliente termina la presentación del producto colocando el tipo de salsa de su preferencia. Dentro de esta investigación tanto exploratoria como descriptiva, encontramos que a los clientes no les incomoda degustar su choclo parado alrededor de los quioscos o sentarse alrededor de una mesa colocada en la vereda al pie del local. Estudiaron técnicas de marketing o si las aplicas correctamente? Creemos que lo hacen de forma empírica, pero de algo estamos seguro ellos han tenido un éxito sostenido durante más de 10 años. Conocer sus costumbres, gustos y preferencias y aquellas estrategias de marketing criollo es el propósito de este trabajo investigativo. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/374/1/Tesis413ANDa.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21605 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis413 UCG 413 ANDa INV 2012 CD Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Consumo de la gastronomía típica en el sector de Miraflores / Bermudez Jacome, Laura / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2012)
Título : Consumo de la gastronomía típica en el sector de Miraflores Tipo de documento: documento electrónico Autores: Bermudez Jacome, Laura, Autor ; Carlos Tutiven - Docente Investigador ; Camila Carrión Co-investigador ; Eduardo Albert - Asesor Temático Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2012 Dimensiones: CD Precio: $ 15.00 Nota general: Mención Marketing Idioma : Español Palabras clave: Gastronomía Típica
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2012 Nota de contenido: Tesis En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/367/1/Tesis420Berc.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21614 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis420 UCG 420 BERc INV 2012 CD Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Proyecto Observatorio Cultural Urbano la Alborada: narrativa de los diferentes actores involucrados en las experiencias/vivencias que se desarrollan en las Salsoteca Carlos Alberto de Guayaquil / Bejarano Acosta, Diana Sara / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2012)
Título : Proyecto Observatorio Cultural Urbano la Alborada: narrativa de los diferentes actores involucrados en las experiencias/vivencias que se desarrollan en las Salsoteca Carlos Alberto de Guayaquil Tipo de documento: documento electrónico Autores: Bejarano Acosta, Diana Sara, Autor ; Carlos Tutiven - Docente Investigador ; Felipe Villavicencio - Co-investigador ; Eduardo Albert - Asesor Temático Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2012 Dimensiones: CD Precio: $ 15.00 Nota general: Mención Redacción Idioma : Español Palabras clave: Observatorio Cultural Urbano
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2012 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/368/1/Tesis419BEJp.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21612 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis419 UCG 419 BEJp INV 2012 CD Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible