A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor García M. Juan Pablo, Viñuela I. Felipe |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Andy warhol: la comunicación visual por medio del arte-publicidad / García M. Juan Pablo, Viñuela I. Felipe / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1992)
Título : Andy warhol: la comunicación visual por medio del arte-publicidad Tipo de documento: documento electrónico Autores: García M. Juan Pablo, Viñuela I. Felipe ; Horacio. Ortega Profesor Guía Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 135 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Comunicación Visual
Publicidad
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 1992 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. El presente trabajo muestra la obra de Andy Warhol, considerada hasta nuestros días como arte, desde una perspectiva comunicacional. Nota de contenido: Area-Diseño Grafico. En línea: https://drive.google.com/file/d/1paZkrWWulEYGE1-ksq6jEZSfZh_YY7y0/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21238 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS9 UCG 9 GARa INV 1992 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible