A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Melhuish Federico, Manríquez Mario, Croquevielle Andrés |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Delimitación del concepto fetichismo aplicado a la relación consumidor-producto y su efecto comunicacional en las relaciones sociales / Melhuish Federico, Manríquez Mario, Croquevielle Andrés / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1994)
Título : Delimitación del concepto fetichismo aplicado a la relación consumidor-producto y su efecto comunicacional en las relaciones sociales Tipo de documento: documento electrónico Autores: Melhuish Federico, Manríquez Mario, Croquevielle Andrés ; Óscar Osorio . Profesor Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 79 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Fetichismo
Redacción Creativa
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 1994 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Este estudio busca definir y explicar cómo nos relacionamos con los productos y qué función cumplen ellos en nuestras vidas, queremos saber cómo usamos las mercancías para comunicar y decir a otros la clase de personas que somos. Nota de contenido: Area-Redacción Creativa. En línea: https://drive.google.com/file/d/1n9S7rrvJ57YHiPqJpQutiYL7H1-VucO1/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21237 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS8 UCG 8 MELd INV 1994 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible