A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Edmundo López. Profesor Guía |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Arquetipos publicitarios, una herramienta comunicacional / Borquez Marti Cristian / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1994)
Título : Arquetipos publicitarios, una herramienta comunicacional Tipo de documento: documento electrónico Autores: Borquez Marti Cristian ; Edmundo López. Profesor Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 95 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Diseño Gráfico
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 1994 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Esta tesis es una herramienta comunicacional, que fue desarrollada por Cristian Bórquez entre Agosto de 1993 y Febrero de 1994. El trabajo esta configurado en el mercado de una investigación exploratoria dentro del área. Nota de contenido: Area-Diseño Gráfico. En línea: https://drive.google.com/file/d/1LZd8QisQRPrywn0GPEHAwTJG17wKMVZ3/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21234 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS10 UCG 10 BORa INV 1994 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible