A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Uribe, Claudia Patricia Profesor Guía |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La cultura corporativa de una empresa ecuatoriana y su relación con los procesos de cambio planteados por la gerencia general / Medina Serrano, María Verónica / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1999)
Título : La cultura corporativa de una empresa ecuatoriana y su relación con los procesos de cambio planteados por la gerencia general Tipo de documento: documento electrónico Autores: Medina Serrano, María Verónica, Autor ; Vela Williams, Gilda, Autor ; Uribe, Claudia Patricia Profesor Guía Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 192 p. , 30 cm Palabras clave: Cultura Corporativa
Relaciones Públicas
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 1999 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. La cultura corporativa es la forma de actuar que poseen los empleados de una empresa, el cambio de una situaciónen donde se dejan determinadas normas y procedimientos para adquirir otros nuevos En línea: https://drive.google.com/file/d/16K-MzyKrRjh9fFobnRQF8KVqujXCjMdH/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21165 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS79 UCG 79 MEDc INV 1999 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible El folleto como recurso de información y promoción en la cadena de distribución comercial. El caso de los plaguicidas y el pequeño agricultor / Garcés de Chung Sang, María Pía / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1999)
Título : El folleto como recurso de información y promoción en la cadena de distribución comercial. El caso de los plaguicidas y el pequeño agricultor Tipo de documento: documento electrónico Autores: Garcés de Chung Sang, María Pía, Autor ; Uribe, Claudia Patricia Profesor Guía Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 117 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Plaguicidas
Redacción Creativa
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 1999 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. En línea: https://drive.google.com/file/d/1N55RZx3nJ3nEmYEvgSnQLQE8nyhYDIEu/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21166 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS78 UCG 78 GARf INV 1999 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Hombres: viriles y bellos: estudio de consumo, prácticos y significaciones de productos y/o servicios de belleza / Adriana Echeverría / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2005)
Título : Hombres: viriles y bellos: estudio de consumo, prácticos y significaciones de productos y/o servicios de belleza Tipo de documento: documento electrónico Autores: Adriana Echeverría ; Sánchez, Susanne, Autor ; Vique, Johanna, Autor ; Uribe, Claudia Patricia Profesor Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 194 p. Palabras clave: Género
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2005 Resumen: Estudio que investigó a hombres de 20 a 40 años, de NSE medio, medio-alto alto de la ciudad de Guayaquil. En él se buscaron las significaciones que los hombres le atribuyen al consumo de productos y/o servicios de belleza.
Para llevar a cabo este estudio de tipo exploratorio-descriptivo nos apoyamos en las teorías sobre género, tomando en cuenta las diferencias y conflictos de género. Así también como concepto principal y básico la definición de masculinidad partiendo del sexo al género. Las complicaciones y obligaciones que conlleva ser hombre. La construcción social de lo masculino, la identidad masculina digna de una sociedad patriarcal, y los parámetros de lo que se considera el modelo hegemónico de la masculinidad. Se trabajó también teorías con que definieran consumo, haciendo coyuntura con su principal punto de partida, la globalización y los medios de comunicación. De igual forma se abarcó temas como el cuerpo y su negociación con el proceso de la construcción de la identidad. Y por último, ahondamos en estilos de pensar, moda, cultura de la imagen y posmodernidad.En línea: https://drive.google.com/file/d/1AqyufQcwq3FA69wKow8S9I8_KveuECCa/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21059 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS185 UCG 185 ECHh INV 2005 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Los políticos todos el mismo chiste / Vélez León, María Fernanda / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1998)
Título : Los políticos todos el mismo chiste Tipo de documento: documento electrónico Autores: Vélez León, María Fernanda ; Cedeño Icaza, Andréa, Autor ; Uribe, Claudia Patricia Profesor Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 238 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Humor
Marketing
SarcasmoClasificación: INV 1998 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Esta tesis trata sobre manifestaciones de la risa, ejemplos de la política internacional, ejemplos del contexto nacional, el lenguaje de la risa, lo cómico,el concepto de la imagen, rol político de los medios, pero que tan influyentes son los medios, el sarcasmo, las formas modernas de la risa, el lenguaje de los políticos y su importancia dentro de las imágenes que se forma la ciudadanía En línea: https://drive.google.com/file/d/1VN2BBnU6ro91d8RNyVuTrO4GqWCkbtWi/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21174 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS70 UCG 70 VELp INV 1998 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Sexualidad en Sex and the city: un acercamiento desde el punto de vista de los estudios culturales: lecturas de un grupo de guayaquileños frente a las prácticas sexuales presentadas en la serie Sex and the City / Adriana Camacho / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2005)
Título : Sexualidad en Sex and the city: un acercamiento desde el punto de vista de los estudios culturales: lecturas de un grupo de guayaquileños frente a las prácticas sexuales presentadas en la serie Sex and the City Tipo de documento: documento electrónico Autores: Adriana Camacho, Autor ; Gabriel Vaca, Autor ; Uribe, Claudia Patricia Profesor Guía Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 124 p., 30 cm, + 1 Anexo, + 1 cd Palabras clave: Comunicación Organizacional
Relaciones Públicas
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2005 Resumen: Sexualidad y Género son los ejes principales de éste estudio que se basa en la teoría de recepción del teórico de los estudios Culturales, Stuart Hall, que establece la existencia de diferentes tipos de lecturas (dominante, negociada, oposición) que la audiencia realiza al momento de la recepción de los mensajes multimediáticos.
La investigación se llevó a cabo con un grupo de hombres y mujeres guayaquileños que brindaron sus opiniones sobre sexualidad, basándose en la famosa y controversial serie Sex and the City a través de entrevistas en profundidad.
Al hablar con los entrevistados, la sexualidad tratada de una manera abierta en el contexto local guayaquileño, no tuvo muy buena acogida, pero brindó valiosa información sobre los parámetros que se plantean estas personas al momento de hablar, ver o practicar su sexualidad.
Las opiniones según el género, influyen en las contradicciones que se encontraron entre lo que es aceptable o no en cuanto a la sexualidad. El estudio muestra como las personas hablan de sexualidad a través del consumo de un programa y las modalidades que utilizan para referirse a sus propias prácticas sexuales, también se encuentran contradicciones entre lo que la gente considera como aceptable o rechazable en torno a los temas de la sexualidad tal como es presentad en la serie. Finalmente se despeja la duda acerca de la lectura de oposición que realizaron las personas entrevistadas y los las formas de recepción del programa
En línea: https://drive.google.com/file/d/1iVc40tXiARs8Yj0KELHoRF-leNYeAqjV/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21057 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS187 UCG 187 CAMs INV 2005 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Valoraciones de los inscritos en el curso “Todos somos iguales, todos somos diferentes” sobre las acciones de marketing social usadas para poner en circulación el curso / Cornejo Ayala, Cristina / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
Permalink