A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Pedro Lafourcade |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Evaluación de los aprendizajes / Pedro Lafourcade / Madrid : Cincel (199985)
Título : Evaluación de los aprendizajes Tipo de documento: texto impreso Autores: Pedro Lafourcade, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Madrid : Cincel Fecha de publicación: 199985 Número de páginas: 359p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7046-014-2 Precio: $ 20.00 Nota general: Incluye bibliografía
Colección Erwin Buendia Silva 1331Palabras clave: Educación - Evaluación Clasificación: 379.154 Laf E Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: La evaluación en el proceso educacional. Los objetivos de la enseñanza y la evaluación de los resultados de aprendizaje. Materiales empleados en la construcción de pruebas de rendimiento. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9635 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 8330 379.154 LafE Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La pedagogía universitaria módulo 4 / Cristina Rinaudo / Mendoza : Universidad Nacional del Cuyo (1996)
Título : La pedagogía universitaria módulo 4 Otro título : CAJA 6 Tipo de documento: texto impreso Autores: Cristina Rinaudo, Autor ; Castillo Daniel Prieto, Autor ; Pedro Lafourcade, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Mendoza : Universidad Nacional del Cuyo Fecha de publicación: 1996 Colección: Manuales num. 13 Número de páginas: 243 p. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-39-0073-4 Precio: US$. 10,90 Nota general: Bibliografía p. 229-232 Indice p. 241-243 Palabras clave: Educación
Educación SuperiorClasificación: 378.125 Resumen: Este módulo aborda el tema Pedagogía Universitaria, lo institucional cómo ámbito de la enseñanza universitaria. La atribución y legitimación de sentidos en la universidad. Lo instituido y lo instituyente. Los organizadores y la tarea institucional. La evaluación y la acreditación. Función social de la evaluación, investigación educativa. Investigación y docencia en el marco de la relación dinámica teórica práctica-teoría, paradigmas de investigación educativa en la universiad. Métodos cuanti-cualitativos, la investigación etnográfica, la investigación desde la institución y en la práctica cotidiana del docente. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1798 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar