A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Patrick Jackson |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Public relations practices: managerial case studies and problems / Allen H. Center / Englewood Cliffs, New Jersey : Prentice Hall, Inc (1990)
Título : Public relations practices: managerial case studies and problems Tipo de documento: texto impreso Autores: Allen H. Center, Autor ; Patrick Jackson, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: Englewood Cliffs, New Jersey : Prentice Hall, Inc Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 235 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-738477-8 Precio: US$. 26,00 Nota general: Exercises p. 385 Palabras clave: Estudios de Casos
Relaciones PúblicasClasificación: 659.2 Resumen: The purpose of public relations, how public relations deals with problems and apportunities, emplayer-emplayer relations, home community relations, investor relations, consumer relations, media relations, public issues and concerns, private interests and campaings, crisis management, standarda, ethics, and values, career preparation, selected antohology of additional case studies, written problem-solving exercises. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1744 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1747 UCG 659.2 CENp 1747 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible