A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor James Bradac |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Message effects in communication science / James Bradac / California : Sage Publications (1986)
Título : Message effects in communication science Tipo de documento: texto impreso Autores: James Bradac, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: California : Sage Publications Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 320 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-8039-3225-8 Precio: US$. 15.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Análisis de Contenido
Comunicación
Medios de ComunicaciónClasificación: 302.23 Resumen: This books contains and introduction by John Waite Bowers and carries on subjetcs and topics such as: Message effects. Methodological Issues in the study of message effects, goals, plans and discourse comprehensions, message and persuasive effects, television commercials as mass media messages, violent media. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=132 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 132 UCG 302.23 BRAm 132 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible