A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Daniela Valdez Coll |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Mover es aprender: Uso de la psicomotricidad como apoyo a la intervención psicopedagógica de niños-as entre 5 y 8 años con dificultades en el proceso de la lectoescritura / Daniela Valdez Coll / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2007)
Título : Mover es aprender: Uso de la psicomotricidad como apoyo a la intervención psicopedagógica de niños-as entre 5 y 8 años con dificultades en el proceso de la lectoescritura Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniela Valdez Coll, Autor ; Stefanie Salazar Román, Autor ; Thila Rovira. Profesor Guía Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 118 p. , 29cm Palabras clave: Psicomotricidad Infantil
Psicopedagogía
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2007 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21007 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS239 UCG 239 VALm INV 2007 (NO SE ENCUENTRA) Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Uso de la psicomotricidad como apoyo a la intervención psicopedagógica a los niños de 5-7 años con dificultades en la lecto - escritura / Stefanie Salazar Román
Título : Uso de la psicomotricidad como apoyo a la intervención psicopedagógica a los niños de 5-7 años con dificultades en la lecto - escritura Tipo de documento: texto impreso Autores: Stefanie Salazar Román ; Daniela Valdez Coll Nota general: Facultad-Ecología Humana Nota de contenido: Area-Primer Avance, Mención-, Profesor guía-Thila Robira Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17508 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar