A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Henry Joannis |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La creación publicitaria desde la estrategia del marketing / Henry Joannis / Bilbao : Deusto (1996)
Título : La creación publicitaria desde la estrategia del marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Henry Joannis, Autor Editorial: Bilbao : Deusto Fecha de publicación: 1996 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDAD
0561 - CREATIVIDAD E INNOVACIÓN EN LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 376 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-1428-4 Precio: US$ 34,37 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Publicidad - Estrategias
Publicidad ÉxitosClasificación: 659.1 Resumen: Sus temas principales son: lLa fijación de la estrategia publicitaria, la formulación de las instrucciones de creación, los principios de la creación publicitaria, la construcción del mensaje impreso. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1488 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1491 UCG 659.1 JOAc 1491 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible