A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Stanley Sacharow |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
The pachage as marketing tool / Stanley Sacharow / Chilton Book Company (1982)
Título : The pachage as marketing tool Tipo de documento: texto impreso Autores: Stanley Sacharow, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Chilton Book Company Fecha de publicación: 1982 Materias: 0368 - TALLER DE PACKAGING Número de páginas: 206 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-8019-6954-6 Precio: $ 20.00 Idioma : Español Palabras clave: Packaging - Diseño Clasificación: 676.3 Nota de contenido: Demographics and the american consumer. Managing the packaging function. The product is the package. The package and the promise: the role of advertising. From Gutenberb to gravure printing techniques. Test marketing. Packaging economics. Role of the package in product success. Brand names and trademarks Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=15659 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 13.239 676.3 SACp Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible