A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Stephen O. Reese |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La mediatización del mensaje: teorías de las influencias en el contenido de los medios / Pamela J. Shoemker / México D:F : Diana (1994)
Título : La mediatización del mensaje: teorías de las influencias en el contenido de los medios Tipo de documento: texto impreso Autores: Pamela J. Shoemker, Autor ; Stephen O. Reese, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: México D:F : Diana Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 280 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-13-2634-0 Precio: US$ 21.17 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Medios de Comunicación
Procesos SocialesClasificación: 302.23 Resumen: Sus temas principales son: Estudio de las influencias sobre el contenido de los medios de comunicación, una abundante historia de investigación, más allá de los procesos y efectos, el enfoqe tradicional de la investigación en comunicaciones, por que el enfoque tradicional, análisis del contenido de los medios de comunicaión, investigación de la teoría de contenido y comunicación. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1396 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1399 UCG 302.23 SHOm 1399 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible