A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Mattelart, Michele |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
História das teorias da comunicacao / Mattelart, Michele / Sau Paulo [BR] : Loyola (2003)
Título : História das teorias da comunicacao Tipo de documento: texto impreso Autores: Mattelart, Michele, Autor Mención de edición: 6a ed Editorial: Sau Paulo [BR] : Loyola Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 221 p. Dimensiones: 18 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-85-15-01770-6 Precio: $ 20.00 Idioma : Portugués Palabras clave: Comunicación Clasificación: 302.2 Mat H Resumen: Contiene: Parte I. O organismo social. II Os empirismos do Novo Mundo. III. a Teoria da informacao. IV. Indústria cultural, ideologia e poder. V Economía Politica. VI. O retorno do cotidiano. VII. O dominio da comunicao Nota de contenido: Incluye: Bibliografia. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=12351 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 12.335 302.2 MATh Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Historia de las teorías de la comunicación / Armand Mattelart / Paidós (1997)
Título : Historia de las teorías de la comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Armand Mattelart, Autor ; Mattelart, Michele, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1997 Colección: Paidós Comunicación Materias: 0296 - EPISTEMOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN Número de páginas: 142 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0344-9 Precio: US$ 10,34 Nota general: Bibliografía: p. 127-138
Indice de nombres p. 139-142Palabras clave: Comunicación Social
Literatura UniversalClasificación: 302.2 Resumen: Dónde situar el comienzo de un pensamiento organizado sobre la comunicación. Los autores toman como punto de partida tres tareas esenciales: establecer el mapa internacional de las corrientes, las tendencias y las escuelas, mostrar los flujos y reflujos de las diversas problemáticas, y finalmente, revelar la dinámica profunda de un sector más proyectado que nunca hacia el centro de las contradictorias opuestas, políticos y culturales de la actualidad. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1516 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1519 UCG 302.2 MATh 1519 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Los medios de comunicación en tiempos de crisis / Armand Mattelart / México : Siglo XXI (1981)
Título : Los medios de comunicación en tiempos de crisis Tipo de documento: texto impreso Autores: Armand Mattelart, Autor ; Mattelart, Michele, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México : Siglo XXI Fecha de publicación: 1981 Número de páginas: 259 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-23-1052-2 Precio: $ 10.00 Palabras clave: Medios de Comunicación Clasificación: 302.23 Resumen: Introducción al redespliegue ideológico como espectáculo. La ley bdel aparato. La cultura interior. Los hijos de los Mac (Luhan Y Donald). La mujer y el orden de la crisis. Información y estado de excepción. Alegato en pro de una investigación crítica enfrancia Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10169 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 12.053 UCG 302.23 MATm 12.053 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible