A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Claudia Giannetti |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Media culture / Claudia Giannetti / Barcelona : L'Angelot (1995)
Título : Media culture Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudia Giannetti, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Barcelona : L'Angelot Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 141 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-605-4345-9 Precio: US$ 23,80 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación Tecnológica
Comunicación y CulturaClasificación: 303.483 Resumen: Los temas principales son: Realidad virtual, la instalación como hipermedio, metaformace, teoría de la velocidad, dromología: la lógica de la carrera, teleinformaatica. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1322 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1325 UCG 303.483 GIAm 1325 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible